EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Incidentes en las inferiores de Instituto-Talleres

El partido de la 7ª división terminó en una batalla campal en el predio de La Agustina. Se suspendió toda la jornada. Mirá los videos.

03 de octubre 2015, 15:23hs
El partido de la séptima división termino en incidentes. Foto: Inferiores Córdoba

Las 7ª divisiones de Instituto y Talleres protagonizaron un verdadero escándalo en el predio de La Agustina.

El partido que dio vuelta la Gloria, termino 2 a 1 y segundos después se pelearon los jugadores y los padres de los chicos. 

Según trascendió, un jugador de Instituto cargó a uno de la Talleres y comenzaron los incidentes entre los jugadores adentro de la cancha, pero los enfrentamientos siguieron afuera con los padres de los chicos. 

Violencia en el fútbol

Frente a este lamentable enfrentamiento, los árbitros que tenían a cargo el control de los tres partidos que seguían en la jornada de hoy, decidieron suspenderlos, por lo que la 8ª y 9ª división no jugaron el clásico.

Ángel Daniel Reguccini, quien dirigió el encuentro, dijo: "Los ánimos están muy calientes. No se puede jugar. Estamos muy maleducados. Tenemos una falta de educación muy grande. Esto fue lamentable".

"Nosotros enviaremos el informe y luego el Tribunal de Disciplina emitirá la sanción. No puedo decir qué voy a poner el informe. Tengo ganas de llorar", dijo al final el árbitro.

Hubo una persona mayor herida, con un corte en la cara, que fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Violencia en el fútbol

Temas de la nota

IncidentesinferioresInstitutoViolencia en el fútbol

Más notas sobre Deportes

Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°

GP de Mónaco: Franco Colapinto terminó en el puesto 20 en la práctica previa a la clasificación

Escándalo: los videos que complican a la jueza del caso Maradona por el documental clandestino

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ángel Mahler, autor de importantes musicales argentinos y compañero artístico de Pepe Cibrián
  • Gran actuación de Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: largó 18° y terminó 13°
  • Encontraron un cuerpo que creen es del cordobés desaparecido en Brasil: su familia no pierde la esperanza
  • Un hombre que iba con tres personas se despistó, volcó y murió en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial