Un cordobés sorprendió al mundo de las artes marciales mixtas por su nocaut a poco de comenzada la pelea. Un derechazo certero en el rostro del estadounidense Jason Butcher bastó para que el árbitro decidiera parar la contienda. El resultado oficial indicó 16 segundos, aunque el golpe fue a los 11.
Emiliano Sordi, o He-Man como se lo conoce en el ambiente de la lucha, tiene 27 años. La pelea fue en Atlantic City, Nueva Jersey, y la posibilidad llegó como una sorpresa total.
+ MIRÁ MÁS: Una luchadora de MMA recibió una paliza brutal
Hace solo una semana Sordi firmó contrato para participar de la Professional Fighters League, torneo que entrega 1 millón de dólares al campeón de cada categoría. En junio de este año, el cordobés perdió su chance de entrar a la UFC por su derrota en la ronda de clasificación.
Sin embargo, su revancha llegó rápido. Con su victoria ante Butcher se clasificó a los cuartos de final en la categoría de peso semipesado (hasta 205 libras). Allí enfrentará al ruso Bozigit Ataev, el próximo 13 de octubre en California, EE.UU.
+ MIRÁ MÁS: Agüero se filmó mientras fumaba con una modelo
Con haber llegado a esta instancia, Sordi ya se aseguró un premio de 50 mil dólares. Nació en Río Cuarto, pero hace tiempo que vive en Estados Unidos para dedicarse de lleno a su deporte.
+ VIDEO: Así fue el tremendo KO del cordobés Sordi: