Los 8 Escalones de los Tres Millones es una caja de sorpresas. En esta ocasión una astróloga y practicante de la cartomancia desplegó sus habilidades y reveló una predicción que dejó con la boca abierta a los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Gastón Massa contó que tiene cáncer y grabó un mensaje motivador
Teresa mostró su baraja Lenormand, un conjunto de 36 naipes utilizados para "adivinar el futuro", dicho de una manera simple. "¿Es como un viejo oraculo? ¿Le consultás", se interesó Guido Kaczka y recibió una contundente respuesta afirmativa. "Le consulto casi todo el tiempo", aseguró.
Madre de tres hijos, la participante llegó a la final "a los tumbos", ya que se equivocó en varias preguntas. Sin embargo, no desperdició oportunidades para desplegar sus aptitudes predictivas. Prueba de ello es que, antes de entrar, le había dicho a su rival en la final que "iba a llegar lejos".
+ VIDEO: Las habilidades de la tarotista de Los 8 Escalones:
Convencida de su "don", Teresa se impuso en la última instancia y dio a conocer una increíble premonición: "Cuando venía para acá, tiré las cartas y me salió que iba a ganar. Pero no dije nada antes".
Impactados ante las habilidades de la ganadora, Marcelo Polino le dijo que junto con Nicole Neumann iban a hacerse leer las cartas para conocer su futuro. "No te falló el oráculo. Después del programa nos quedamos así nos leés las cartas", dijo el mediático.