La escena se presta para que la opinión pública entienda lo que entendió, que la cronista mexicana de Azteca Deportes quiso seducir a Lionel Messi durante el entretiempo del partido de la Selección Argentina con su par de México, en Estados Unidos.
La imagen muestra a la bella Inés Sainz parada sobre una valla que delimita el pasillo por el que los jugadores argentinos se dirigen al campo de juego para afrontar el segundo tiempo. Y ella, producida para matar y sin micrófono en mano, saluda al mejor jugador de todos los tiempos sin darse cuenta que su camarógrafo la estaba incluyendo en la toma y que el sonido ambiente captaba sus palabras.
Por supuesto, Messi -consciente de que la cámara los enfocaba o tal vez concentrado exclusivamente en el amistoso con el Tricolor- no respondió. Ni siquiera la miró. Pero solo el gesto de la periodista bastó para que el video explotara en las redes sociales y acusaran a Sainz de querer destruir a una familia que estaba esperando a un segundo hijo, Mateo.
Por eso, la periodista apeló a su cuenta de Twitter para tratar de explicar lo que pasó: "Que risa lo que dicen de Messi. No llevo micrófono, no se entrevista en el medio tiempo! El camarógrafo grababa su salida al campo y yo esperaba".
"Y con mucho gusto nos saludamos siempre, pero no tiene que ser frente a las cámaras. No es show. Habrá envidiosos que piensen que no", se excusó Sainz. ¿Le creés? Mirá el video.