El mercado europeo entra en etapa de definiciones antes del inicio de la temporada 2019-2020. Y varios argentinos son protagonistas de los rumores.
En Juventus, equipo donde Paulo Dybala parece tener un pie afuera y aseguran que es pretendido por Manchester United, Inter y PSG, están buscando un centrodelantero a pesar de que Gonzalo Higuaín está en el plantel.
El Pipa y Paulo podrían irse de Juventus.
+ MIRÁ MÁS: Las imágenes de Dybala y Oriana por su primer aniversario
El elegido parecía ser el belga Romelu Lukaku, jugador del Manchester United y que todo parecía indicar sería intercambiado por la Joya Dybala, pero el cordobés se niega a ir a Inglaterra y trabó el pase. En ese contexto, en las últimas horas Mauro Icardi se metió en el centro de la escena.
Según afirma La Gazzetta dello Sport fue Cristiano Ronaldo quien dio el visto bueno y pidió apostar por el delantero argentino de 26 años que, a pesar de ser el capitán del Inter desde 2015, tuvo roces con el DT, la dirigencia y los hinchas y no sería tenido en cuenta en su club.
+ MIRÁ MÁS: El polémico comentario de Wanda en una foto de Icardi
Juventus es una de las víctimas favorita de Icardi: le marcó 8 goles en 14 partidos como jugador del Inter y de la Sampdoria. El argentino pretende quedarse en Italia y en las próximas horas le podría llegar una oferta a su esposa Wanda Nara, que es su representante.