Desde que llegó a Miami, Lionel Messi no deja de ser noticia. El argentino se instaló en la Florida para vestir la camiseta del Inter Miami pero en las últimas horas estuvo en boca de todos por los dichos de un influencer.
Adin Ross tiene 23 años y es un importante streamer de Estados Unidos. El joven, que tiene una ganancia neta de 24 millones de dólares por año, fue tendencia porque contó que el 10 compró la mansión de sus sueños.
+ MIRÁ MÁS: Messi se refirió a Cristiano Ronaldo tras el desafiante comentario por el Balón de Oro
La propiedad en cuestión es la que la familia Messi compró meses atrás por 11 millones de dólares. Está ubicada frente al mar en Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami.
“Superaron mi oferta por la casa que quería en Miami”, expresó Ross con gestos de bronca y aseguró en la plataforma Kick: “Realmente la quería. Así que ahora tendré que construir una porque es casi imposible encontrar una casa que me guste”.
Según dijo el streamer, no llegó a tiempo. “Vi la casa y la familia Messi, creo que sus padres, ya estaban en conversaciones para adquirirla”, comentó y reveló que la propiedad incluye un cine. “Tendré que aceptar que fui superado por Messi”, lamentó.
El medio The Real Deal, un medio que se especializa en bienes raíces, informó que la mansión del campeón del mundo tiene ocho habitaciones construidas en 979 metros cuadrados. Además, dos muelles, un gimnasio, spa, una pileta frente al mar y una cocina con diseño italiano. ¿El detalle? La habitación de Leo y Antonella tiene 149 metros cuadrados.