Pasar al contenido principal
Curioso
Inglaterra

Grabó cómo un “fantasma” observaba a su hijo en bicicleta

Una madre quedó espantada cuando reprodujo el video y vio una extraña aparición dentro de una mansión antigua.

Por: El Doce
Jueves 14 de Junio de 2018
Vio un fantasma desde una mansión londinense.

Louise Lenton sintió escalofríos cuando vio una extraña figura en la grabación de su hijo andando en bicicleta. La mamá, de 41 años, registró sin darse cuenta que un fantasma también miraba la diversión del niño de cinco años en el estacionamiento contiguo a la Oldway Mansion.

+ MIRÁ MÁS: La mujer fantasma que escala paredes

Cuando retornó su casa y chequeó lo filmado, se aterrorizó. En la enorme residencia del siglo XIX abandonada, había una mujer con vestimenta de la época victoriana que no debió estar en ese lugar y en este tiempo. Mirá el video de terror.

"No fue sino hasta que llegué a mis casa y me acosté en la cama para mirar el video que me di cuenta. Fue como… 'Dios mío'… Ni yo ni mi pareja podíamos explicarlo", contó la aterrorizada madre al Daily Mail. A la casa ubicada en Paignton, en el condado de Devon, solo pueden entrar guardias de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Filmaron un "fantasma" en el Hospital Posadas

No es la primera vez que se denuncian apariciones de espectros en la morada que funcionó como hospital durante la primera guerra mundial y fue bombardeada durante la segunda. En 1943, producto del ataque aéreo enemigo, murieron hombres, mujeres y niños. Desde esa época, varios testigos aseguran haber escuchado llantos y haber tenido encuentros con lo imposible. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios