Louise Lenton sintió escalofríos cuando vio una extraña figura en la grabación de su hijo andando en bicicleta. La mamá, de 41 años, registró sin darse cuenta que un fantasma también miraba la diversión del niño de cinco años en el estacionamiento contiguo a la Oldway Mansion.
+ MIRÁ MÁS: La mujer fantasma que escala paredes
Cuando retornó su casa y chequeó lo filmado, se aterrorizó. En la enorme residencia del siglo XIX abandonada, había una mujer con vestimenta de la época victoriana que no debió estar en ese lugar y en este tiempo. Mirá el video de terror.
"No fue sino hasta que llegué a mis casa y me acosté en la cama para mirar el video que me di cuenta. Fue como… 'Dios mío'… Ni yo ni mi pareja podíamos explicarlo", contó la aterrorizada madre al Daily Mail. A la casa ubicada en Paignton, en el condado de Devon, solo pueden entrar guardias de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Filmaron un "fantasma" en el Hospital Posadas
No es la primera vez que se denuncian apariciones de espectros en la morada que funcionó como hospital durante la primera guerra mundial y fue bombardeada durante la segunda. En 1943, producto del ataque aéreo enemigo, murieron hombres, mujeres y niños. Desde esa época, varios testigos aseguran haber escuchado llantos y haber tenido encuentros con lo imposible.