Ir a un estadio de fútbol y ver las acciones no es una condición fundamental para sentir de cerca un partido. De eso se trata la nueva movida inclusiva que propone la Fundación Pediátrica Argentina, llamada "El fútbol se siente" y que comenzó a llevarse a cabo el pasado fin de semana.
+ MIRÁ MÁS: Talleres perdió 2-1 ante Boca en el Kempes por la fecha 18 de la Superliga
La iniciativa propone llevar a un grupo de chicos y chicas ciegos o con disminución visual para que puedan vivir por primera vez un partido de fútbol en vivo. Además, FuPeA busca que otras personas puedan vivir la experiencia y animarse a sentir el fútbol sin ver.
La fundación invita a celebridades y dirigentes, y que ellos vean el encuentro con un antifaz, para así percibir las acciones desde un lugar diferente. Y el partido entre Talleres y Boca por la Superliga no fue la excepción.
Larry de Clay es uno de los miembro de la fundación y algunos de los invitados a la fiesta en el estadio Kempes fueron Héctor "Pichi" Campana, Agustín Calleri y los presidentes de los clubes, Andrés Fassi y Jorge Ameal. A su vez, algunos jugadores como Juan Cruz Komar, Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso también se sumaron a la acción.