Banfield le ganó 2-1 a Gimnasia de La Plata con un penal en el séptimo minuto de descuento. El agónico triunfo le sirvió al Taladro para superar a Talleres y ser único puntero en el grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
Sin embargo, al parecer no todo era felicidad para los jugadores del equipo que salió victorioso. O al menos para el arquero Mauricio Arboleda.
+ MIRÁ MÁS: Talleres y Atlético Tucumán repartieron puntos en Córdoba
El colombiano de 24 años fue uno de los mejores en la cancha. Cuando lo entrevistaron al final del partido por haber sido una de las figuras, el arquero dejó un particular saludo que se hizo viral y revela presuntos problemas de pareja.
“Un saludo especial para mi mujer que está en la casa, que está siempre enojada. Pero bueno… ella sabe que esto está dedicado a ella y espero que me disculpe”, dijo Arboleda.
La particular frase no pasó desapercibida y rápidamente se hizo viral en las redes. “¿Qué habrá hecho?”, se preguntaban los usuarios con algo de humor y curiosidad sobre el pedido de "perdón" que hizo el arquero, que deberá resolver algunos temas en casa antes de la próxima fecha.