EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La insólita respuesta de Rodrygo sobre su cruce con Messi

El delantero del Real Madrid se refirió al encontronazo que mantuvo con la Pulga en el clásico Argentina- Brasil.

29 de noviembre 2023, 20:57hs
Messi y Rodrigo, en plena disputa en el clásico Argentina-Brasil.
Seguinos en Google

Ocho días después de lo que fue "La Batalla del Maracaná" en el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, Rodrygo se refirió al picante cruce que mantuvo con Lionel Messi antes de empezar el partido.

+ MIRÁ MÁS: La fuerte frase del padre de Rodrygo contra Messi tras el encontronazo en Argentina-Brasil

Luego de la victoria de su equipo, Real Madrid, por 4 a 2 sobre Napoli por Champions League, el delantero fue consultado por un periodista sobre el encontronazo con el astro rosarino. "¿Qué pasó en el partido Argentina-Brasil con Messi que te agarró del cuello?", le preguntaron.

"No puedo hablar de esto", respondió el brasileño. "¿Por qué?", retrucó otro reportero. "Porque no puedo, el Real Madrid no me deja, ¿no?", sentenció el atacante, lo que desató una catarata de risas en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

+ VIDEO: Rodrygo habló de su cruce con Messi:

Fútbol

Cabe recordar que el cruce con Messi tuvo lugar antes de que empezara el partido, cuando se producían incidentes entre hinchas argentinos y la policía de Río de Janeiro en las tribunas del Maracaná.

Luego de que el plantel argentino se retiró al vestuario en forma de protesta y regresara al campo de juego, Rodrygo increpó al de Inter Miami. “Son unos cagones”, le dijo. Ante la picante frase, la Pulga lo tomó del cuello y retrucó: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”.

Leé también

Expectativa vs. realidad: la graciosa foto que mostró la esposa del Cuti versión modelo

La decisión de Scaloni que podría confirmar su continuidad en la Selección

El papá del arquero de la Sub 17 y Talleres reveló cómo está su hijo tras los insultos en redes

Temas de la nota

RodrygoLionel MessiRespuestaBrasilseleccion argentinacruceReal MadridfútbolChampions League

Más notas sobre Deportes

Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli

Procesaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por presunta evasión fiscal: las medidas del juez

¿Caras? Cuánto cuestan las entradas para los hinchas de Boca ante Talleres en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la escuela del tiroteo: un alumno contó que quedó cara a cara con el agresor y lo vio “perdido”
  • Estrelló una camioneta contra una casa para matar a su esposa y luego intentó asfixiarla
  • El impactante relato de la maestra que intentó ayudar al alumno asesinado: “Vi en su rostro que estaba muerto”
  • Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial