River y Boca ya están en la final de la Copa Libertadores de América y los hinchas no paran de googlear la misma pregunta: ¿cuándo se jugarán los dos Superclásicos para definir al campeón?
La primera opción que se baraja es jugar los miércoles 7 y 21 de noviembre, para evitar coincidir con la cumbre del G20 que se desarrollará en Buenos Aires, y que requerirá un amplio operativo de seguridad. Lo que es seguro es que la primera final tendrá lugar en la Bombonera, ya que River quedó más arriba en la tabla de posiciones de la fase de grupos y definirá de local.
+ MIRÁ MÁS: Gremio pedirá los puntos contra River: qué dijo el presidente de la Conmebol
La otra posibilidad, que cobra fuerza más allá de ser inusual, es jugar dos sábados: el 10 y el 24 de noviembre a las 15.30. Así, los encuentros serían de día y el operativo más sencillo de organizar.
Según informó Olé, tanto la Ciudad de Buenos Aires como la televisación habrían dado el "ok" para los sábados. Claro que para eso los dos finalistas deberían reprogramar sus compromisos por la Superliga, algo que hasta el momento tiene respuesta incierta.