• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

El insólito atuendo de Julián Álvarez que revolucionó las redes: "No sé nadar, pero..."

Aunque está con la Selección, el cordobés apareció en un video del Manchester City con un look poco convencional. Quién es la figura de otro deporte con la que se encontró.

11 de septiembre 2023, 18:52hs
El Araña y otro momento viral.
El Araña y otro momento viral.

Julián Álvarez se encuentra en La Paz, Bolivia, concentrando para el partido del martes entre la Selección Argentina y el combinado local, por la segunda fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

+ MIRÁ MÁS: 10 momentos épicos de Mateo Messi en el día de su cumpleaños

Aunque no sea de los más mediáticos de la Scaloneta, su figura jovial y simpática siempre da que hablar. En esta oportunidad, divirtió a sus fans luego de que Manchester City compartiera un video en sus redes sociales en el que se ve al cordobés luciendo un atuendo inédito.

El oriundo de Calchín se encontró con el rosarino Gonzalo Echenique, figura del equipo de waterpolo Pro Recco, vigente campeón europeo. Aprovechando que tanto el Araña como "Chalo" son los campeones del Viejo Continente en sus respectivos deportes, el perfil de los cityzens celebró la coincidencia.

+ VIDEO: El extraño atuendo de Julián Álvarez:

Video Placeholder

Una vez que intercambiaron algunas felicitaciones entre sí, ambos argentinos posaron para la foto. Julián le regaló una camiseta suya del Manchester City autografiada y Echenique le obsequió el clásico gorro de waterpolo.

Acto seguido, el delantero surgido en River se colocó el "casquito" y bromeó: "No sé nadar, pero...". Tras algunas bromas de ocasión, "Chalo" le agradeció a Álvarez por haber ganado el Mundial de Qatar. Fiel a su estilo tímido, el Araña se quedó sin palabras.

🇦🇷 @julianalvarezzz 🔁 @chaloeche

🏆 Campeón de Europa de fútbol con el City 🔁 Campeón de Europa de waterpolo con el Pro Recco pic.twitter.com/TUBsxyihf6

— Manchester City (@ManCityES) September 11, 2023

Leé también

La familia del capitán de la Selección celebra los 8 años de Mateo.

Las divertidas caras de Mateo Messi en el día de su cumpleaños

El Cuti Romero bajó del micro con su tubo personal.

Cómo funcionan los tubos de oxígeno que llevó la Selección a Bolivia

Ramón Sosa divirtió a los hinchas hablando en guaraní.

Ramón Sosa habló en guaraní y los hinchas de Talleres enloquecieron

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

2

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

3

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

4

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

5

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián ÁlvarezInsólitoredes socialesManchester Cityfútbol

Más notas sobre Deportes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

Messi se prepara para volver a la Selección en la última doble fecha de Eliminatorias.

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

El Inter Miami pasó nuevamente a la final de la mano de Messi.

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial