Julián Álvarez se encuentra en La Paz, Bolivia, concentrando para el partido del martes entre la Selección Argentina y el combinado local, por la segunda fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.
+ MIRÁ MÁS: 10 momentos épicos de Mateo Messi en el día de su cumpleaños
Aunque no sea de los más mediáticos de la Scaloneta, su figura jovial y simpática siempre da que hablar. En esta oportunidad, divirtió a sus fans luego de que Manchester City compartiera un video en sus redes sociales en el que se ve al cordobés luciendo un atuendo inédito.
El oriundo de Calchín se encontró con el rosarino Gonzalo Echenique, figura del equipo de waterpolo Pro Recco, vigente campeón europeo. Aprovechando que tanto el Araña como "Chalo" son los campeones del Viejo Continente en sus respectivos deportes, el perfil de los cityzens celebró la coincidencia.
+ VIDEO: El extraño atuendo de Julián Álvarez:
Una vez que intercambiaron algunas felicitaciones entre sí, ambos argentinos posaron para la foto. Julián le regaló una camiseta suya del Manchester City autografiada y Echenique le obsequió el clásico gorro de waterpolo.
Acto seguido, el delantero surgido en River se colocó el "casquito" y bromeó: "No sé nadar, pero...". Tras algunas bromas de ocasión, "Chalo" le agradeció a Álvarez por haber ganado el Mundial de Qatar. Fiel a su estilo tímido, el Araña se quedó sin palabras.