El timbre sin quedó sin pilas, el controlador del cronómetro es miope y no vio las agujas del reloj, todos los protagonistas son sordos o se probó la teoría de Einsten que dice que el tiempo es relativo y se puede estirar.
+ MIRÁ MÁS: El KO de Floyd Mayweather a Conor McGregor
Seguramente cualquiera excusa sonará como ridícula si se pretende justificar la falla humana de no marcar el fin de un round cuando correspondía. Debido al error del asistente encargado de cronometrar la pelea, un combate de la MMA (artes marciales mixtas) se anuló después de haberse proclamado al ganador.
Ollie Flint, un debutante británico, se quedó sin la primera victoria en su historial profesional. El novato de 29 años fue autor de un nocaut considerado como uno de los mejores del año.
+ MIRÁ MÁS: El KO más rápido de la historia
La patada giratoria lanzada fue tan devastadora que dejó semiinconsciente a su oponente Aaron Gray. Mirá el espectacular nocaut, que al final terminará en anécdota.
En el Shock N Awe 26 en Portsmouth, Inglaterra, el árbitro de la pelea levantó la mano de Flint. Hasta el rival vencido, le reconoció la buena técnica usada y lo felicitó. De mantener el buen nivel, seguramente el vencedor frustrado tendrá una nueva oportunidad.