Habían pasado muy pocos minutos del final del partido que Belgrano le ganó a Vélez por 2 a 0 y el goleador se paró ante las cámaras de la transmisión oficial. Allí llegó el insólito pedido de Pablo Vegetti que desató muchas risas.
El capitán, autor del primer gol con el que el Pirata se impuso este sábado en el Gigante de Alberdi, fue a la entrevista con su hijo Vittorio en brazos, quien ya tiene un año y medio.
+ MIRÁ MÁS: Dura caída por goleada para Instituto en su visita a Rosario Central
Allí le consultaron si el niño podía considerarse como el futuro 9 de la familia y Vegetti remató con una respuesta que causó sorpresa: "Busco niñera, si alguien se ofrece..."
+ VIDEO: el insólito momento de Vegetti con su hijo:
En medio de las risas le preguntaron cómo se portaba Vittorio, y allí llegó otra definición del goleador: "Se porta bien, pero cada vez que llego a casa quiere jugar a la pelota y yo no la quiero ver ni en figurita a la pelota cuando llego a casa".
Así el capitán de Belgrano provocó múltiples reacciones y dejó abierta la convocatoria para recibir ayuda en su casa, con una sonrisa imborrable luego del triunfo ante el Fortín.
Vegetti, que este sábado convirtió cuando apenas se jugaban dos minutos del partido, es el máximo goleador del Pirata. Además comparte liderazgo en la tabla de goleadores del torneo con Michael Santos, de Talleres. Los delanteros llevan registrados 11 tantos cada uno.