El domingo pasado comenzó la Copa América, que hasta último momento iba a realizarse en Colombia y Argentina, pero debió mudarse a Brasil. Con apenas un puñado de partidos disputados, en las últimas horas una historia insólita se volvió viral en las redes sociales.
Una familia colombiana que vive en Estados Unidos viajó expresamente a suelo brasileño para ver los encuentros de su selección, pero al llegar se dieron con la sorpresa de que la competencia se lleva a cabo sin público en los estadios.
+ MIRÁ MÁS: Copa América: la Selección Argentina empató 1-1 ante Chile en el debut
De hecho, los Calderón habían comprado pasajes para las dos sedes originales (Colombia y Argentina) y decidieron cambiarlos para ir a Brasil y no perderse la gran cita continental.
"Lo lógico era que tuviera público, porque originalmente en Colombia iba a tener el 30% de la ocupación del estadio. Pensamos que iba a ser igual", dijo la mujer de la familia en diálogo con UOL Esporte.
La historia parece increíble, pero es real. Según informó el mismo portal, los Calderón igualmente se quedarán en Brasil, a pesar de no poder ver los partidos de Colombia, y aprovecharán para hacer turismo.