• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Insólito: video revela connivencia entre el plantel y la barra de Boca

Son imágenes de una reunión previa al Superclásico del gas pimienta. El cónclave se produjo en el estacionamiento del hotel en el que concentra el equipo. Además, muestra cómo Orión, Gago y el Cata Díaz hablaron a solas con Di Zeo y Martín.

07 de julio 2015, 21:15hs
Hace poco, en Brasil, los jugadores les habían regalado camisetas a los barras.
Hace poco, en Brasil, los jugadores les habían regalado camisetas a los barras.

Si algó le faltaba al duelo de vuelta entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 para convertirse en uno de los papelones más grandes del fútbol argentino, era este video que revela que aquel partido estuvo mal gestado desde mucho antes de su inicio.

Horas previas al Superclásico en la Bombonera hubo una reunión que golpea aún más al mundo del fútbol. No porque sea un secreto a voces que los barras tienen llegada a los jugadores, sino porque las imágenes que emitió TyC Sports en la tarde este martes vuelven a dejar de manifiesto la impunidad con la que se maneja este grupo de delincuentes.

Allí se puede observar cómo un grupo de 20 personas ingresa al estacionamiento del Hotel Madero, en donde se concentra habitualmente Boca, y se encuentra con todo el plantel bajo la mirada cómplice del jefe de Seguridad del club xeneize.

Después de varios minutos de diálogo, cada grupo se fue por su lado, pero los referentes del plantel, Agustín Orión, Cata Díaz y Fernando Gago, se quedaron hablando a solas con los barras Rafael Di Zeo y Mauro Martin. El video, lo muestra con lujo de detalles.

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

El Mudo Vázquez contó por qué no volvió a Belgrano y dijo cuándo volverá

3

“Cada minuto cuenta”: el nuevo parte médico sobre la salud de la Locomotora Oliveras

4

Cómo sigue la salud de la Locomotora Oliveras a 72 horas de la operación por el ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Agustín OriónFernando GagobarrasjugadoresSuperclásicogas pimientaCopa LibertadoresLibertadoresreuniónVideoBocariver

Más notas sobre Deportes

Secuestraron decenas de botellas de alcohol

Secuestraron más de 100 cuchillos y decenas de botellas de alcohol en la previa de Instituto y River

Los equipos se enfrentarán por el Torneo Clausura.

Instituto recibe a River en el Kempes por el Torneo Clausura: cómo vienen los equipos, formaciones y tv

El Kempes está listo para recibir otra fiesta del fútbol argentino.

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Secuestraron más de 100 cuchillos y decenas de botellas de alcohol en la previa de Instituto y River
  • Instituto recibe a River en el Kempes por el Torneo Clausura: cómo vienen los equipos, formaciones y tv
  • Fiesta y tiroteo en Córdoba: una mujer y dos hombres fueron baleados durante una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial