Si algó le faltaba al duelo de vuelta entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 para convertirse en uno de los papelones más grandes del fútbol argentino, era este video que revela que aquel partido estuvo mal gestado desde mucho antes de su inicio.
Horas previas al Superclásico en la Bombonera hubo una reunión que golpea aún más al mundo del fútbol. No porque sea un secreto a voces que los barras tienen llegada a los jugadores, sino porque las imágenes que emitió TyC Sports en la tarde este martes vuelven a dejar de manifiesto la impunidad con la que se maneja este grupo de delincuentes.
Allí se puede observar cómo un grupo de 20 personas ingresa al estacionamiento del Hotel Madero, en donde se concentra habitualmente Boca, y se encuentra con todo el plantel bajo la mirada cómplice del jefe de Seguridad del club xeneize.
Después de varios minutos de diálogo, cada grupo se fue por su lado, pero los referentes del plantel, Agustín Orión, Cata Díaz y Fernando Gago, se quedaron hablando a solas con los barras Rafael Di Zeo y Mauro Martin. El video, lo muestra con lujo de detalles.