Por la quinta fecha de la B Nacional, Instituto tuvo el triunfo a segundos pero terminó con un agridulce 1-1 ante Aldosivi en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo de Gabriel Gómez, que llegaba necesitado luego del 2-0 sufrido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, no jugó bien y tuvo casi como única alegría de la tarde al primer gol de Mateo Klimowicz en la Primera del club.
El primer tiempo fue muy flojo. Sin juego, con la defensa mal parada y casi sin generar riesgo, el equipo sufrió más de la cuenta y despertó algunos murmullos en las tribunas.
+ MIRÁ MÁS: Armando Pérez admitió que fue "un error" ser presidente de AFA
En medio del nerviosismo, fue uno de los más chicos los que trajo la calma. Mateo Klimowicz, luego de una pared espectacular con Correa, definió de puntín para marcar su primer gol en el club y poner el 1-0 a los 17 minutos. Mirá el gol acá:
Cuando todo parecía encaminarse hacia el festejo, una mano en el área le dejó servido el empate al Tiburón. De penal, Tellechea marcó el 1-1 y no hubo tiempo para nada más.
El Albirrojo sumó su primer empate de la temporada (antes ganó dos y perdió dos). Suma siete puntos y en la próxima fecha visitará a All Boys.