EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Instituto anunció a Mainero con un genial video lleno de coincidencias

La Gloria presentó a su octavo refuerzo con una épica recreación del surgido en La Agustina.

11 de enero 2024, 19:32hs
Guido Mainero vuelve a Instituto después de seis años.

Los hinchas de Instituto celebraron la llegada del octavo refuerzo a las filas del equipo de Diego Dabove. Se trata de Guido Mainero, un valor "de la casa" que volvió al club de Alta Córdoba después de seis años en distintos clubes.

+ MIRÁ MÁS: “Hola perdido”: Instituto palpita otro gran regreso y la ilusión es total

Luego de un guiño en sus redes sociales, la Gloria presentó al mediocampista a través de un original posteo que incluyó un video repleto de coincidencias en sus perfiles oficiales. En las imágenes se ve al ex-Vélez llegando al predio de La Agustina, de barrio Jorge Newbery, a bordo de su bicicleta.

Esa misma bici es la que Mainero usaba para ir a entrenar en sus inicios en Instituto. Durante las inferiores y cuando daba sus primeros pasos en el plantel superior, el volante pedaleaba desde su casa de barrio Juan B. Justo, al otro lado de la avenida Circunvalación. 

"Bienvenido a casa, Guido. Instituto comunica la contratación de Guido Mainero. El volante llega con el pase en su poder por una temporada con opción de compra. Su último club fue Sarmiento de Junín. ¡Que sea con Gloria Guido querido!", agregaron al material audiovisual.

Instituto anunció a Mainero con un genial video lleno de coincidencias

Cabe recordar que además de iniciarse en la Gloria, Mainero es hincha fanático. Iba a la cancha antes de ser jugador y hasta fue a algunos partidos al Monumental de Alta Córdoba, a pesar de estar jugando en otros equipos.

Con su llegada, ahora son ocho los refuerzos de Instituto. Las otras caras nuevas son: Marcos Peano (arquero), Víctor Cabrera y Miguel Brizuela (defensores), Rodrigo Pérez y Stefano Moreyra (mediocampistas) e Ignacio Russo y Silvio Romero (delanteros).

Leé también

La Mona y el fútbol cordobés: su relación con Belgrano, Talleres e Instituto

La conmovedora foto que publicó el hijo de Lavezzi en medio de la internación de su papá

El tierno gesto de Guido Herrera y Ramón Sosa con una hincha de Talleres

Temas de la nota

Guido MaineroInstitutoredes socialesAnuncio

Más notas sobre Deportes

El gesto de Di María con un nene en pleno partido ante Instituto en Córdoba: “Hicimos un cambio”

Instituto cayó 3 a 1 con Rosario Central en Alta Córdoba y se aleja de la clasificación

Gol de Ignacio Ovando: Rosario Central amplió la ventaja ante Instituto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detuvieron con inhibidores de alarmas afuera de la cancha de Instituto y trataron de coimear a la Policía
  • Alerta por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el pronóstico para el fin de semana
  • Un joven motociclista murió en Córdoba: lo chocó un chico de 18 años que manejaba borracho
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial