EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Instituto debutó con un triunfo en la B Nacional

En Alta Córdoba, venció a Guillermo Brown por 1-0. Ricardo Blanco, uno de los refuerzos, fue figura y convirtió el gol de penal. Si fuiste a la cancha, no te pierdas las fotos.

Por Nicolás Colautti
17 de septiembre 2017, 17:53hs
1/34
2/34
3/34
4/34
5/34
6/34
7/34
8/34
9/34
10/34
11/34
12/34
13/34
14/34
15/34
16/34
17/34
18/34
19/34
20/34
21/34
22/34
23/34
24/34
25/34
26/34
27/34
28/34
29/34
30/34
31/34
32/34
33/34
34/34
Seguinos en

Trabajando mucho, pero siendo claramente superior, Instituto puso primera en la nueva temporada de la B Nacional. Con el estreno en buen nivel de varios de sus refuerzos, venció 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la campaña pasada.

El primer tiempo fue aburrido. Los sureños se plantaron bien atrás y la Gloria casi no generó chances. Apenas alguna aproximación encabezada por Mainero levantó a los hinchas, que coparon el Monumental de Alta Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Talleres sigue flojo y empató con Vélez

La mayor emoción llegó en el segundo tiempo. Bailone cayó en el área, el árbitro pitó el penal y Ricardo Blanco se hizo cargo de la pelota. Con un remate cruzado, el 10 venció al arquero para marcar el único gol de la tarde. Así definió para el 1-0:

Gabriel Gómez, que tuvo su primer partido en el banco de la B en la categoría, formó con Hoyos; Bonacorso, Fernández, Lopez, Goicochea; Mainero, Videla, Correa, Olego; Blanco; Fernandez.

Leé también

Talleres sigue flojo y empató sin goles contra Vélez

Temas de la nota

InstitutoGuillermo BrownPrimera fechaB nacionalAlta CórdobaPenalfotosfútbolHinchas

Más notas sobre Deportes

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Le nombraron a Messi y se enojó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial