Un punto con gusto a poco. Instituto empató sin goles con Almagro por la fecha 21 de la Primera B Nacional y se aleja el sueño del primer puesto, el único que otorga el ascenso directo a la Primera División. Una victoria lo hubiera puesto en la cima de las posiciones.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian tres casos de abuso sexual en la pensión de River
El encuentro en Alta Córdoba fue parejo y discreto, con un local que por momentos intentó poner mucha gente en ataque, pero sin generar peligro y sufriendo las contras del rival. Al final, las más claras fueron del conjunto bonaerense y el arquero albirrojo Lucas Hoyos terminó siendo la figura.
Ahora La Gloria quedó con 30 puntos en el octavo puesto, a dos del líder Rafaela y en la misma línea que Juventud Unida, el último en entrar al reducido por el segundo ascenso. Así quedó la tabla:
La mala noticia es que, a falta de cuatro partidos por disputarse y en una tabla de posiciones en la que todo está muy parejo, el equipo de Darío Franco aún no cumplió la fecha libre (será la próxima, la 22). Sin embargo, las esperanzas están intactas.
+ MIRÁ MÁS: La curiosa seña con la que Guillermo llamó a Wanchope Ábila
Lo que le queda a Instituto. Visitante de Juventud Unida (14 de abril), local de Agropecuario (21 de abril), visitante de Flandria (28 de abril).