EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Instituto empató 2-2 con All Boys y pasó de ronda en la Primera Nacional

La Gloria sufrió hasta el final, pero resultados ajenos lo favorecieron y peleará por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

11 de enero 2021, 23:10hs
El equipo de Alta Córdoba sufrió pero consiguió el objetivo.

Los hinchas de Instituto están acostumbrados a sufrir. Cada partido es una caja de sorpresas y este lunes no fue la excepción. La Gloria se jugaba todo ante All Boys y el empate final 2-2 lo depositó en la siguiente ronda de la Primera Nacional.

El conjunto que dirige Teté Quiroz logró la igualdad en un partido a puro sufrimiento. Comenzó ganando con un golazo de Damián Arce, el Albo se lo dio vuelta a poco del final, y a los 40 minutos del segundo tiempo apareció el tanto definitivo de Martín Pino.

Lo cierto es que, en un principio, el empate no era un buen resultado para la Gloria. Sin embargo, la victoria de Quilmes 1-0 ante Brown de Adrogué, y principalmente la caída de Almagro, que arrancó la noche líder de la Zona B, contra Chacarita, aseguraron la clasificación del equipo de Alta Córdoba.

Quilmes terminó primero en el grupo con 13 puntos, mientras que Instituto y Almagro igualaron en 12, pero con más goles a favor para el elenco cordobés. 

+ MIRÁ MÁS: Estudiantes (RC) jugará la final de la Primera Nacional tras golear en un partido polémico

Ahora la Gloria comenzará a transitar los playoffs para jugar el segundo ascenso a la Liga Profesional. Quedan 16 equipos que se irán eliminando a partido único, y el Albirrojo primero enfrentará a Defensores de Belgrano. 

Temas de la nota

InstitutoAll Boysfútbol argentinoAscenso

Más notas sobre Deportes

Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial