A pesar de haber merecido más, empató 1-1 con Douglas Haig en el Monumental de Alta Córdoba y lleva solo una victoria en los últimos seis partidos por la B Nacional. El equipo y el propio Iván Delfino se fueron silbados e insultados por algunos hinchas.
La situación no dio para más y Delfino, que no pudo encontrarle la vuelta al equipo, dejó de ser el entrenador de La Gloria. El propio técnico habló con los medios luego del partido y aseguró que lo echaron. Aunque el presidente, Gastón Defagot, sostuvo que se fue de común acuerdo.
Delfino al finalizar el partido dio su versión a los periodistas. VIDEO.
Fue un partido flojo de La Gloria, aunque siempre propuso ante un rival que prefirió defenderse y se encontró con el gol gracias a un blooper de Pablo De Miranda. Después de un pique en el que la visita devolvió la pelota, el defensor le dio un pase corto al arquero y Germán Rodríguez Rojas no perdonó.
+ MIRÁ MÁS: Talleres, del ejemplo con Belgrano a una derrota que duele
Iban 33 minutos del segundo tiempo. Cinco minutos más tarde, el local buscó con mucha gente en ataque y le cometieron falta a Leandro Vella dentro del área. Paulo Rosales facturó de penal.