El equipo de Claudio Demaría intentó pero jugó mal y no pudo sostener la levantada que tuvo frente a Ferro en Alta Córdoba, tras ganarle por 2 a 0. Tampoco le serivió tener un jugador de más, en el segundo tiempo. Así las cosas, se le escapó otra oportunidad para estar en el lote de los candidatos al ascenso y se vino sin nada.
A Instituto le cuesta de visitante. Se encuentra en el puesto 12 entre los equipos que ganan sus compromisos afuera. El Albirrojo de local es el segundo equipo que más sumó después de Argentinos Juniors. Tiene 34 puntos en 17 partidos disputados.
Con este resultado, ahora piensa en Central Cordoba de Santiago del Estero. Este partido se jugará el próximo sábado a las 19 horas. La dirigencia le pidió a la AFA cambio de horario para poder ver la final de Champions entre Juventus y Real Madrid, donde juega el ídolo albirrojo, Paulo Dybala.
Los de Alta Córdoba juegaron con Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo o Esteba Orfano, Guido Mainero, Paulo Rosales y Facundo Castelli; Gustavo Gotti.