• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto ya tiene rival: enfrentará a Defensores de Belgrano en las semifinales del Reducido

El Dragón le ganó 3-0 a San Martín de Tucumán en los cuartos de final. El próximo 29 de octubre será el cruce de ida y el 5 de noviembre el partido de vuelta teniendo La Gloria ventaja deportiva.

22 de octubre 2022, 22:35hs
Instituto enfrentará a Defensores de Belgrano en las semis.
Instituto enfrentará a Defensores de Belgrano en las semis.

Instituto se ilusiona con el segundo ascenso en la etapa de semifinales del Reducido. “Estamos cerca. Soñemos, que seguimos de pie”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter del club hace unos días al compartir un emotivo video que llena de esperanza al equipo de Lucas Bovaglio. 

Desde que arrancó el año que nos dedicamos a volver. Recuperamos todo lo que perdimos en estos últimos años.

Estamos cerca.
Soñemos, que seguimos de pie 🇦🇹 pic.twitter.com/5zBpTlbVQ3

— golesdeinstituto (@goles_instituto) October 19, 2022

Este sábado se confirmó quién será el rival de La Gloria para las semifinales: Defensores de Belgrano le ganó 3-0 a San Martín de Tucumán y el próximo 29 de octubre enfrentará al conjunto cordobés por el partido de ida. Mientras que el partido de vuelta será el 5 de noviembre en el Monumental de Alta Córdoba. ¡Comenzó la cuenta regresiva!

Venta de entradas

Este lunes 24 de octubre, Instituto pondrá a la venta las ubicaciones de las diferentes tribunas del Monumental para el cotejo del 5 de noviembre.

Desde el club informaron que se adquirirán online y presencial "bajo un sistema de prioridad de antigüedad, hasta agotar la capacidad". El requisito es contar con la cuota de octubre paga y abonar la ubicación a la tribuna del estadio. 

Modalidad de compra

 - Socios prioridad 1: a partir de las 9:00 del 24 del corriente mes, podrán comprar las ubicaciones todos los socios que se dieron de alta hasta el 28 de febrero de 2022 inclusive (Nº 514 hasta el Nº 131097 inclusive).

 + MIRÁ MÁS: Cuatro cordobeses en la lista preliminar de Argentina para el Mundial de Qatar​

 - Socios prioridad 2: a partir de las 9:00 del miércoles 26 de octubre, se sumarán todos los socios que se dieron de alta desde 1 de marzo de 2022 hasta el 31 de julio de 2022 inclusive (Nº 131098 hasta Nº 145934 inclusive).

 - Socio prioridad 3: a partir de las 9:00 del viernes 28 de octubre, será el turno de los socios que se dieron de alta desde el 01 de agosto de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2022 inclusive (Nº 145936 hasta el Nº 146764 inclusive).

Instituto ya tiene rival: enfrentará a Defensores de Belgrano en las semifinales del Reducido
Instituto ya tiene rival: enfrentará a Defensores de Belgrano en las semifinales del Reducido

Además aclararon que en caso de haber remanente de ubicaciones habilitarán la venta para todos los asociados en general independientemente de la fecha de alta.

También remarcaron que la venta es exclusiva para socios y no entregarán tickets físicos sino que se habilitan en el carnet de socios.

Precio de las entradas

Instituto ya tiene rival: enfrentará a Defensores de Belgrano en las semifinales del Reducido
Instituto ya tiene rival: enfrentará a Defensores de Belgrano en las semifinales del Reducido

Leé también

El mediocampista de 28 años juega en la Juventus.

Se lesionó Leandro Paredes: el parte médico de cara al Mundial Qatar 2022

Este año participarán personas de distintos países y de todos los rincones de la Argentina.

Se viene la maratón Recorré Córdoba y El Doce estará en vivo

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

Figura en Boca, golazo mundial y ex yerno de Tinelli: quién es Lisandro López, refuerzo de Belgrano

3

Desgarrador último adiós al futbolista de San Telmo que murió en una operación de rodilla

4

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

5

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

InstitutoDefensores de Belgrano

Más notas sobre Deportes

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Cuti Romero y un tierno cruce con su hijo durante las vacaciones.

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Gol de Ostchega

Cabezazo de Ostchega y el gol del 3 a 2 de Belgrano frente a Defensores en San Luis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial