• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Instituto y un triunfo agónico ante Estudiantes de Caseros

La Gloria le ganó 1 a 0 al Pincha y se puso segundo en la Primera Nacional. Ezequiel Parnisari marcó el único gol de la noche en Alta Córdoba, en la que el Monumental lució un sistema lumínico nuevo.

25 de junio 2022, 00:20hs
Parinsari y un grito de gol desaforado. Foto: Prensa Instituto.
Parinsari y un grito de gol desaforado. Foto: Prensa Instituto.
Seguinos en

Instituto "hizo los deberes" y le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. El conjunto de Lucas Bovaglio se impuso en el Monumental de Alta Córdoba, que hizo gala de su nuevo sistema de iluminación. Por su parte, Ezequiel Parnisari marcó el agónico tanto de la victoria.

+ MIRÁ MÁS: Cordobeses Mundiales: Luis Galván y su final perfecta en el 78

Con este triunfo, la Gloria le dio una alegría a sus seguidores, que festejaron por diferido el Día del Hincha de Instituto del pasado 19 de junio y se deleitaron con el diseño de la nueva camiseta.

El primer tiempo tuvo a Instituto como dominador del encuentro y al elenco dirigido por Walter Otta agazapado para aprovechar algún contragolpe. Sin embargo, ninguno pudo sacar ventajas sobre el otro y ambos equipos se fueron al descanso sin alterar el marcador.

¡QUÉ LINDA PARNI! 🗣⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/hKj2ngZ8Ou

— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 25, 2022

En el segundo tiempo, los de Bovaglio no tuvieron muchas ideas en ofensiva y los intentos de lastimar el arco de Lucas Bruera parecían cada vez más inútiles. Sin embargo, a los 40 minutos del complemento, Diego Becker ejecutó un tiro libre con precisión y, tras un pase al medio, Parnisari puso el 1 a 0 para locura de los hinchas gloriosos. Después vino el final del partido y la algarabía en el Monumental.

Con esta victoria, Instituto acumuló 37 puntos y llegó al segundo puesto de la Primera Nacional. Se ubicó a seis puntos del puntero Belgrano, que tiene un partido menos y mañana juega ante Alvarado en Mar del Plata. El próximo compromiso del conjunto de Alta Córdoba será ante Atlanta el domingo 3 de julio a las 17 en el estadio León Kolbowski.

Salió selfie triunfadora🤳🏼 pic.twitter.com/DuMOOiCGmM

— Instituto ACC (@InstitutoACC) June 25, 2022

Leé también

Messi cumple 35: el cariñoso saludo de Antonela y con quiénes empezó su día

Otro regreso para el Matador.

Favio Álvarez y Alan Franco, los nuevos refuerzos anunciados por Talleres

La Scaloneta de festejo en el cumpleaños de Messi.

Los cordobeses que participaron del exclusivo festejo de Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Cómo fue la tragedia en Pujato que conmovió a Scaloni: “Es terrible lo que pasó”

5

El insólito artefacto que le sacaron al Cuti Romero de la valija y tentó a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InstitutoEstudiantes de Caserosfútbol

Más notas sobre Deportes

Enzo, más cerca de seguir en el Chelsea que otra cosa.

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

El Doce en el entrenamiento de Argentina en Miami.

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su cuñada de un escopetazo y la dejó morir ante su hija: quedó detenido
  • Autorizan a una viuda a seguir un tratamiento de fertilización pese a la muerte de su esposo
  • “Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio
  • Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial