Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado en una clínica de Capital Federal por complicaciones en su cuadro de coronavirus. En las ultimas horas le diagnosticaron neumonía bilaterial y fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad en San Isidro.
El entrenador de 59 años dio positivo en los testeos de Covid el jueves pasado luego de recibir a un familiar que vino de visita desde la localidad bonaerense de Junín.
+ MIRÁ MÁS: Acompañados de Santi Maratea, los atletas argentinos viajaron a Ecuador para el Sudamericano
Luego de renunciar sorpresivamente en Belgrano en diciembre pasado tras un enfrentamiento con AFA por la actuación de los árbitros, Caruso Lombardi volvió a Buenos Aires y actualmente se desempeña como comentarista en el programa TN Deportivo.
El propio director técnico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)”, escribió Caruso Lombardi este jueves desde una habitación del centro de salud.
A pesar de su enfermedad, el fin de semana pasado el entrenador estuvo presente en el programa vía Zoom y dijo que estaba transitando el Covid sin inconvenientes en su salud.
En ese programa contó cómo contrajo el virus: “El miércoles empecé con tos y el jueves me hice el hisopado que me dio positivo. A toda la familia le dio positivo. Salvo al nene, caímos todos. Es un bicho que no lo esperábamos. La única persona que entró a casa fue mi cuñado que vino de Junín y no sabía que estaba contagiado” aseguró el entrenador.
Pese a su internación no se perdió la victoria 3 a 0 de San Lorenzo por Copa Sudamericana y aprovechó la publicación para hablar de fútbol: “Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Es un gran estratega, conoce, sabe de fútbol. Gente de San Lorenzo, ha que darle una oportunidad. Va a andar bárbaro y además lo principal gran persona. Se lo merece, ídolo”.