Si fueron ciertos los rumores del supuesto bajón anímico de Lionel Messi, este festejo en pleno Mundial Rusia 2018 llega en el momento justo. El mejor futbolista del mundo cumplió 31 años este domingo y lo celebró junto a sus compañeros y familiares en Bronnitsy.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi en su cumpleaños
El rosarino sopló velitas en el predio donde entrena la Selección Argentina, con la curiosidad de que el juvenil Nehuén Pérez (viajó como sparring) y la chef Antonia también festejaron su cumpleaños. Como se observa en las fotos, a la Pulga le regalaron una pintura con su figura: cuando era niño y ahora, siempre con la celeste y blanca.
Además, familiares y amigos le grabaron un emotivo video al Diez. Sus hijos, su esposa y futbolistas como Luis Suárez y Cesc Fabregas lo saludaron y lo hicieron sentir como en casa. El mejor regalo a dos días del partido que definirá si Argentina sigue en el Mundial. Video:
+ MIRÁ MÁS: No hay crisis: el mensaje de apoyo de Anto Roccuzzo a Messi
Por su parte, la pequeña ciudad rusa que alberga a la selección también quiso agasajar a su huésped de honor. Realizaron una torta gigante con un Messi de tamaño real, que luego fue repartida entre cientos de personas que se acercaron al lugar, a pesar de que el jugador no estuvo presente.