Después de la Copa América, Paulo Dybala se fue de vacaciones a las playas paradisíacas de las Islas Turcas y Caicos. Pero siguió en busca de más sol y ahora se encuentra junto a Oriana Sabatini en Miami descansando con un grupo de amigos.
Mientras disfruta de su merecidísimo descanso, en Córdoba trascendió la noticia de que realizó una millonaria inversión en cercanías a las localidades de Sarmiento y Cañada de Río Pinto, en el norte de la provincia.
+ MIRÁ MÁS: El divertido partido de tenis entre Paulo Dybala y Pico Mónaco
De acuerdo a lo que se conoció, compró por cinco millones de dólares un campo de 700 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del Camino Real. Se trata de la estancia La Selva, que cuenta con un histórico y bellísimo casco. El negocio se habría realizado a principio de año y el hermano del cordobés y estrella de la Juventus estaría adelante del emprendimiento de producción agropecuaria y ganadera.
Según expresó el jefe comunal de Sarmiento, Hugo Morales, en diálogo con Radio Jesús María, habría movimiento de maquinarias, ya que están construyendo una cancha de fútbol. “Seguramente van a ser pisadas por grandes figuras y que nos van a venir a visitar al pueblo”, indicó. Mientras tanto, crecen las expectativas por la presentación y la llegada de futbolistas.