EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Invitan a los ladrones a sumarse al club porque están hartos de los robos

El Club Atlético Juvenil de barrio Comercial sufrió un nuevo ataque y se ofrece a ayudar a los delincuentes para que dejen de delinquir.

06 de noviembre 2019, 13:58hs
Forzaron una ventana y se robaron de todo. / Foto: Facebook
Seguinos en Google

“Es más que bronca. Es indignación. Te levantás y te vuelven a pegar…”. Guillermo Franco, presidente del Club Atlético Juvenil, describió así sus sensaciones luego de que la humilde institución sea víctima de un nuevo robo.

La de este fin de semana fue la séptima entradera en el último tiempo. Les llevaron de todo: mercadería, electrodomésticos, elementos deportivos, productos que tenían a la venta y cada cosa que pudieron.

La desesperación es tal que los directivos del club de barrio Comercial hicieron una inesperada propuesta. Les ofrecen a los ladrones que se sumen a hacer actividades y practicar deporte para que dejen de robar.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto al Secretario de Cultura

“Todo el dinero que tenemos lo destinamos a mejorar el club”, contó con tristeza el presidente al ver de nuevo los daños ocasionados por los delincuentes. “Queremos llegar a ellos para que no vuelvan a hacer daño”, agregó en diálogo con Noticiero Doce.

INSEGURIDAD

“Las puertas están abiertas. Llegate o NO NOS JODAS MÁS”, cierra la publicación.

El Club Atlético Juvenil se fundó en 1955 y cuenta con categorías de inferiores que participan de la Liga Cordobesa de Fútbol. También buscan sumar nuevos deportes. Son un punto de unión para una gran cantidad de familias y con esta iniciativa buscan ayudar a más gente. Ubicado en Av. Vélez Sársfield al 6969, en barrio Comercial, hay actividad de lunes a lunes.

Leé también

Un tren embistió el auto de un jugador de Instituto: se salvó de milagro

Crimen en General Cabrera: el jubilado tenía $10 millones y lo mataron para robarle

Temas de la nota

barrio ComercialinseguridadRoboLadronesdeporte

Más notas sobre Deportes

Con buen juego y un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le ganó a Banfield 1 a 0 en Alberdi

Zelarayán sacudió Alberdi con un golazo desde afuera del área ante Banfield

La Mona tocará en el Gigante y sacudió pasiones futboleras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 8 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial