A 28 días del comienzo de la Copa del Mundo en Rusia, Isis lanzó una nueva amenaza, esta vez contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos figuras más convocantes del fútbol mundial. La imagen muestra a los dos capitanes siendo decapitados durante un partido en el campo de juego y con el estadio lleno.
"El suelo estará cubierto con tu sangre" dice el aterrador cartel, que contiene el logo oficial de la Copa destrozado. Otra imagen muestra un estadio en llamas, con un terrorista observándolo todo como si acabara de dar la orden de destrucción, con la leyenda "La victoria será nuestra".
+ MIRÁ MAS: El ISIS lanzó una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia.
El jugador argentino ya había sido objeto de otras amenazas del grupo terrorista. En marzo, se publicó una imagen suya dentro de un estadio, de rodillas y con la cabeza sostenida por un atacante.
El evento se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio en once ciudades de Rusia, y el terrorismo es una de las grandes preocupaciones de la organización. Sobre todo, después de que la ciudad de San Petesburgo fuera víctima de un ataque bomba que dejó 14 muertos en el metro.
Además, el Estado Islámico tambien realizó advertencias sobre la final de la Champions League, que disputarán el 26 de mayo en Kiev el Liverpool y el Real Madrid. "Pronto, el Estado Islámico en Kiev", advierte la imagen.