EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El Mascherano de Neuquén: la arenga de un nene antes de jugar

Gonzalo Vallejos emocionó con su aguerrido discurso frente a su equipo que juega en la séptima división del club Sapere de Neuquén. El video se volvió viral en las redes sociales. ¡Se te va poner la piel de gallina!

16 de mayo 2017, 18:07hs
El discurso de Gonzalo Vallejos se volvió viral en las redes.
Seguinos en Google

Cuando se juega en equipo y el compañerismo prima por sobre todas las cosas, nada puede salir mal. Es fundamental la unión y, para ello, siempre es necesario que alguien tenga la capacidad de sacar adelante al grupo en las buenas y en las malas.

Eso se refleja en la séptima división del club Sapere en Neuquén, donde minutos antes de salir a la cancha, se puede ver a Gonzalo Vallejo, el joven capitán del equipo, alentando a sus compañeros que lo miran atentamente. 

 + VIDEO: la aguerrida arenga

Fútbol

El emotivo discurso, que da cuenta de la pasión que el protagonista siente por el deporte, se volvió viral en las redes sociales.  "Hoy mi viejo me dejó y se fue a trabajar. Me dijo ´Ojalá que ganes´, obvio que vamos a ganar. Obvio, yo ya me acostumbré a ganar, hoy no pienso perder", así comenzó.

La escena llevó a recordar, a los cibernautas y fanáticos del fútbol, la arenga de Javier Mascherano a Chiquito Romero en la semifinal del Mundial de Brasil frente a Holanda: “Hoy te convertís en héroe”.

Temas de la nota

Javier MascheranoarengaNeuquénfútbolpartidojugadorescompañerosEquiporedes sociales

Más notas sobre Deportes

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”

Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial