EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Mascherano: “La relación con el técnico es normal”

Día de conferencia: hablaron Mascherano, Biglia y Chiqui Tapia tratando de aclarar todos los rumores que se generaron alrededor de la Selección.

24 de junio 2018, 10:40hs
Javier Mascherano, Lucas Biglia y Claudio "Chiqui" Tapia, en conferencia.

En un día donde los protagonistas de la Selección decidieron salir a hablar, la conferencia conjunta entre Javier Mascherano y Lucas Biglia, más la exposición del presidente de la AFA Claudio Tapia, no dejaron temas sin tocar.

El primero que tomó la palabra fue Tapia y cargó duro contra la prensa: “No se olviden que son comunicadores y que con esta función que ustedes tienen de poder comunicar trascienden, instalan y tergiversan”, expresó. Además agregó: “Han visto al cuerpo técnico dirigiendo la práctica, al plantel entrenando. Han visto que mucho de lo que se ha dicho es mentira. Pedimos un gesto de respaldo”. Mirá el video.

Mundial Rusia 2018

Después fue el turno de los jugadores. Javier Mascherano trató de aclarar todo lo que ocurrió desde la derrota con Croacia: “Tuvimos una reunión con el afán de que cada uno pueda poner un granito de arena para mejorar y clasificar a octavos de final. Somos conscientes de todo el ruido que hay, y no nos ayuda en nada”.  Mirá el video.

Mundial Rusia 2018

Mascherano también habló sobre el vínculo con Jorge Sampaoli: “La relación con el técnico es totalmente normal. Obviamente que cuando nosotros sentimos una incomodidad se la planteamos, si no seríamos unos hipócritas, estaríamos perjudicando al equipo, y nosotros buscamos el beneficio colectivo”. Mirá el video.

Mundial Rusia 2018

El capitán de Argentina apuntó, sin nombrarlo, contra Caruso Lombardi: “Ayer salió un video donde alguien del fútbol sale a decir cosas, un entrenador, es una persona nefasta, nefasta inclusive para el fútbol argentino. Eso son los mitos. Está el que se los cree, que hay muchos, está el que lo deja pasar, y después están ustedes, que son los que los viralizan”.

+MIRÁ MÁS: Qué publicaron los jugadores de la Selección Argentina en las redes

Por su parte, Lucas Biglia se refirió a las críticas que recibió el plantel: “En la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso. Eso está clarísimo. Pero trataremos de dejar de lado estas cosas, que a uno lo hacen enojar, y enfocarnos en la oportunidad que tenemos, que es muy linda”.

Leé también

Pese al desgaste, confirmaron a Sampaoli como DT de la Selección

Mascherano y Pavón se rieron de las versiones sobre la pelea

Temas de la nota

Javier MascheranoClaudioLucas BigliaJorge Sampaoliconferencia de prensaseleccion argentinaMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial