"Hay que terminar con el club de amigos" señaló Carlos Dibos, el preparado físico de la Selección Argentina cuando Alfio Basile fue director técnico entre 2006 y 2008.
Dibos culpó a los jugadores por la salida del cuerpo técnico en ese momento. "Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir”, señaló en diálogo con el canal TyC Sports.
+ MIRÁ MÁS: Messi intenta levantar el ánimo en Barcelona
“Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir”, afirmó el preparador físico, quien señaló especialmente a Javier Mascherano al que definió como “el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos”.
El volante del Barcelona manifestó su descargo a través de su cuenta de Twitter. "Es una lástima que un profesional como Dibos me haga responsable de cosas tan graves", escribió.
+ MIRÁ MÁS: Si Bauza no sigue, ya tiene sucesor
Además, dijo que tiene "la conciencia tranquila" porque jamás ha intervenido en las decisiones de un entrenador. "Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana", finalizó Masche.