El “Conejo” se sumará a partir del 1° de julio. Solo resta que se desvincule del Hellas Verona para que pueda firmar contrato con el “Millonario”. La intención es que juegue la segunda parte del torneo de 30 equipos y la Libertadores frente a Guaraní de Paraguay el 14 y el 21 de Julio.
El delantero regresa, tras 14 años de jugar en el exterior. "La charla que mantuve con Gallardo fue positiva e interesante. Espero poder adaptarme rápido al grupo.Tengo muchas ganas de empezar.Quiero destrabar todo para empezar mañana", dijo a los periodistas que lo esperaban en la calle.
"Falta firmar el contrato, pero ya está todo dado para volver. Estoy ansioso por empezar a entrenarme. Es el momento en el que creo que tenía que volver", afirmó Saviola, minutos antes de las 15, antes de ingresar al Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi para hacerse la revisión.
El jugador envió un mensaje al hincha y prometió hacer todo lo necesario para ponerse en forma. "La gente está muy ilusionada con verme jugar, voy a hacer todo lo posible por estar bien. Ojalá pueda sentirme querido como cuando me fui. Mis esfuerzos están puestos en entrenarme y ponerme bien físicamente y hacer las cosas bien", agregó.