• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El jeque que ama a la Selección habló con El Doce: comida, fiestas y entradas para los argentinos

Mabkhout Al Marri es fanático de Messi y se hizo conocido por ayudar a los hinchas de la Scaloneta en Qatar. El Doce mostró desde adentro la locura que se vive en su casa.

02 de diciembre 2022, 09:10hs
Al Marri, el qatarí más argentino de todos.
Al Marri, el qatarí más argentino de todos.

El nombre de Mabkhout Al Marri se hizo conocido en los últimos días y es furor en Qatar. Se trata del jeque fanático de la Selección que ayuda a los argentinos que viajaron a Medio Oriente para presenciar la Copa del Mundo.

Es dueño de un envidiable museo de camisetas de Lionel Messi. Él mismo afirma que ama al capitán de la Scaloneta. Su pasión es tan grande que recibió a numerosos hinchas argentinos en su casa de Doha.

La hospitalidad de Al Marri incluye banquetes, fiestas y hasta tickets para los partidos del Mundial. Por ejemplo, luego del triunfo de la Selección ante Polonia, agasajó a un grupo de hinchas con un show de espadas, comida típica qatarí y entradas para el encuentro de este sábado frente a Australia.

+ VIDEO: El Doce con el jeque fanático de Argentina:

Video Placeholder

Iván Moreira, enviado especial de El Doce en la Copa del Mundo, estuvo en la casa del jeque en Doha y mostró de cerca la locura argentina con este influencer que tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

En una entrevista mano a mano, Al Marri explicó que agasaja a los argentinos "porque son buena gente". "A nosotros la buena gente, la gente que respeta, siempre nos cae bien", agregó.

El jeque que ama a la Selección habló con El Doce: comida, fiestas y entradas para los argentinos
El jeque que ama a la Selección habló con El Doce: comida, fiestas y entradas para los argentinos

Otra cualidad que destacó el jeque fue que a los argentinos "les encanta el fútbol" y, en pleno Mundial, eso es un plus. Un dato poco conocido es que además de ser fanático de la Scaloneta, es hincha de Boca Juniors y sigue siempre el fútbol local.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Qatar: la odisea de conseguir entradas para Argentina-Australia

Al Marri ni siquiera sabe decir cuántas camisetas tiene de Messi. "Las importantes las tengo yo y a muchas se las entregué a amigos", confesó entre risas. Consultado sobre la comparación con Maradona, él no dudo y fue tajante: "Nunca más habrá alguien como Leo". 

Con su característica simpatía, el jeque hasta se animó a decir algunas palabras en español. Sabe los números, dar la bienvenida y también las frases de despedida. Y por último sorprendió a todos: "El asado es mi comida preferida". 

Leé también

Marciniak debutó como árbitro en 2009.

Un polaco será el árbitro de Argentina-Australia: el recuerdo poco feliz para la Selección

La Araña después de marcar el gol contra Polonia.

El día en que la abuela de Julián Álvarez pidió “salud para poder disfrutar” de su nieto

Lo más leído

1

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

2

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

3

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Temas de la nota

el doce en qatarseleccion argentinaMundial Qatar 2022Arriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuestionó la polémica medida de Newell's.

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial