La Selección Argentina confirmó un segundo desafectado en el plantel en menos de tres horas. Al igual que Nicolás González, Joaquín Correa también se pierde el Mundial de Qatar.
La cuenta oficial en redes sociales dio a conocer la noticia. El Tucu, jugador del Inter de Italia, arrastraba una lesión en la rodilla. Según informaron corresponsales desde Medio Oriente, fue exigido físicamente y no se recuperó. Se trata de una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda, de acuerdo al parte oficial publicado en la página de AFA..
+ MIRÁ MÁS: La Scaloneta prendió el fuego y comió el primer asado en Qatar
"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", señalaron oficialmente.
Si bien su reemplazante será informado en las próximas horas, hay un par de futbolistas que bien podrían ser llamados por Scaloni a sumarse al plantel.
De acuerdo a los últimos trascendidos, Thiago Almada se encuentra en la lista de espera. Muchos también apuntan al pibe Alejandro Garnacho, una de las recientes figuras del Manchester United con 18 años. La tercera opción es Giovanni Simeone, delantero de área que está viviendo un gran presente en el Napoli italiano.
Ahora habrá que esperar unas horas para conocer quién se suma a la Scaloneta en lugar de Joaquín Correa.