• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Joaquín, otro jugador de apellido Messi que la rompe y se luce con la 10

El joven tiene 19 años y se inició en el baby de Newell’s a los ocho años. Ahora, representó a la Lepra en la Copa Libertadores Sub 20.

08 de febrero 2022, 10:43hs
 Joaquín Messi es oriundo de la localidad de Coronel Arnold.
Joaquín Messi es oriundo de la localidad de Coronel Arnold.

En el mundo del fútbol hay otro Messi que la rompe y que tiene muchas similitudes con La Pulga. Se trata de Joaquín Messi de 19 años, un jugador de Newell’s oriundo de la localidad de Coronel Arnold, un pueblo cerca de Rosario. Joaquín se luce con la 10 y representó a la Lepra ante Guaraní, en el debut de la Copa Libertadores Sub 20. 

Empezó a los 7 cuando lo llevaron a una prueba en el predio Malvinas Argentinas de Newell’s, lugar donde Leo estuvo antes de irse a Barcelona. “Me inicié en el baby de Newell’s a los 8 años. Hice todas las Inferiores. Estoy en el último año de Cuarta División”, contó el futbolista en las redes de la Copa Libertadores. 

+ MIRÁ MÁS: En un Kempes repleto, Talleres le ganó por penales el clásico a Belgrano

Con respecto a Messi, sostuvo que cuando llegó, “todos le preguntaban si tenía algún parentesco”, pero les aclaró que “solo era una casualidad”. “Por ejemplo, en mi pueblo hay tres familias con el apellido Messi, es natural, en todo el mundo coinciden apellidos y a mí me tocó coincidir con él. Y yo soy jugador de fútbol”, explicó.

Joaquín, otro jugador de apellido Messi que la rompe y se luce con la 10
Joaquín, otro jugador de apellido Messi que la rompe y se luce con la 10

En sus inicios en 2016, confesó en diálogo con Infobae que “su ídolo desde chiquito siempre fue Messi y que le gustaría seguir sus pasos”. “Cuando antes jugaba a la PlayStation, siempre elegía al Barcelona por él”, agregó.

Por su parte, el técnico que lo vio en Novena, lo describió: “Posee una lectura rápida del juego, pase fácil y final. Va de menor a mayor y puede jugar como interno porque maneja bien los dos perfiles”. El Leo Messi cordobés con sus insólitas anécdotas. 

El documento del Leo Messi cordobés. 

Leé también

Su mamá es fanática del Pirata y su papá del Matador

Pasión dividida: la historia de Francisco, el hincha y socio de Belgrano y Talleres

Se espera un Kempes repleto para el clásico.

Talleres-Belgrano en el Kempes: hora, formaciones y todo lo que hay que saber

Kun Agüero: “Tengo un chip en el pecho, soy Ironman”

Lo más leído

1

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

2

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

3

Julián Álvarez será papá con Emilia Ferrero y reveló su sueño en el Mundial de Clubes

4

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

5

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

Temas de la nota

fútboljugadorCopa Libertadores

Más notas sobre Deportes

bravo y fonseca

Las ilusiones de Matías Fonseca y Agustín Bravo, los dos primeros refuerzos presentados en Instituto

Los amigos se dejaron comentarios por la llegada del nuevo bebé.

La tierna reacción de Enzo y Valu Cervantes al embarazo de Julián Alvarez y Emilia Ferrero

Matías Pelliccioni se disculpó públicamente con Julián Álvarez.

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Irán atacó con misiles bases estadounidenses en Qatar y se profundiza la tensión en Medio Oriente
  • Arranca Reacción en cadena por El Doce, el juego de ingenio que regala $5 millones
  • El terrible testimonio del joven chocado por una caravana de motos: “Corrí porque me iban a matar”
  • “Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial