Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca, River y la selección de Paraguay, deberá pasar 14 años en la cárcel. La condena en su contra fue dictada por el Tribunal Oral Nº 12 de Buenos Aires, que lo encontró culpable de un hecho gravísimo: abusar con acceso carnal a su propia ahijada menor de edad.
Los jueces confirmaron al menos cinco ataques, que ocurrieron desde los seis hasta los 11 años de la pequeña. En ellos hubo tocamientos y eyaculaciones en la boca tras obligarla a practicarle sexo oral.
+ MIRÁ MÁS: Jonathan Fabbro se defendió en el caso de abuso con el “tamaño de su pene”
La querella había pedido 24 años de prisión para Fabbro. El fiscal, en cambio, había solicitado 12. Ahora, la pena se cumplirá el 19 de diciembre de 2031.
Según detalló Infobae, el deportista se negó a estar en la sala en el momento de la sentencia. Había sido detenido meses atrás en Cholula, México, luego de un partido con su último equipo, Lobos de Puebla.
Su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, aguardó el fallo en otra sala. La sentencia provocó su llanto desconsolado y un grito: "Puta Justicia".