Pasar al contenido principal
Deportes
Tribunales

Jonathan Fabbro se defendió en el caso de abuso con el “tamaño de su pene”

Ante la Justicia, que lo acusa por aprovecharse sexualmente de su ahijada, el futbolista realizó una polémica declaración sobre las medidas de su miembro.

Por: El Doce
Lunes 11 de Junio de 2018
El futbolista tuvo una insólita defensa.

El 11 de mayo pasado, el ex jugador de Boca y River Jonathan Fabbro fue extraditado desde México, acusado de violar a su ahijada. Ante el juez que investiga el caso, el futbolista aseguró ser inocente. Argumentó, en su defensa, que el tamaño de su pene es más grande que lo normal.

+ MIRÁ MÁS: Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada

“Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada… Me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco más grande de lo normal”, sostuvo el futbolista en su declaración indagatoria, según Infobae.

El deportista argentino, nacionalizado paraguayo, fue procesado por abuso sexual agravado con acceso carnal de la niña que hoy tiene 11 años. Además, enfrenta el cargo de corrupción de menores. Los hechos se habrían dado de manera reiterada entre 2015 y 2017.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Larissa Riquelme defendiendo a Jonathan Fabbro

La nena confirmó la denuncia en la cámara Gesell. El novio de Larissa Riquelme, negando que hubiera habido penetraciones, dijo que su miembro llama la atención, a tal punto que “su pareja lo sufrió cuando tuvimos relaciones”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios