A los 33 años, Jorge "Marciano" Ortiz tiene un gran desafío por delante en Belgrano: después de un semestre sin tanta continuidad en el Tijuana de México, intentará recuperar el buen nivel que mostró años atrás en San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Lanús, entre otros equipos en los que militó.
"Hoy estuve en el estadio y vi a la gente que estaba sacando su carnet de socio", destacó Ortiz.
Con esa expectativa y "ganas de trabajar y conseguir cosas", el volante central arribó a la pretemporada Pirata en Salsipuedes. "A partir del momento en que me llamaron no dudé, traté de que se haga el pase. No quiero ni venir a pasear ni mucho menos: quiero dejar algo acá como tuve la suerte de poder hacerlo en otros clubes", afirmó tras acordar el préstamo por un año.
+ MIRÁ MÁS: hay fecha para el amistoso entre Belgrano y Talleres
¿Qué le dijo al hincha del Celeste? "Esperemos a estar a la altura, vamos a representar a una camiseta importante. El hincha que nos acompañe, como acompaña siempre a Belgrano. Hoy estuve en el estadio y vi a la gente que estaba sacando su carnet de socio. Esperemos dejarle una buena imagen", se esperanzó.
+ VIDEO: la palabra del Marciano Ortiz en Telenoche:
Méndez, sobre Melano
En conferencia de prensa, el entrenador de Belgrano se refirió a la exclusión del delantero de la pretemporada. "Se puede revertir, no es una situación definitiva. Me contratan para tomar decisiones. Que no esté ahora no significa que esté descartado. Tuve una larga charla con él y tendré más", aclaró.