El viernes pasadas las 7 de la mañana de Argentina, será el debut oficial de la nueva Selección con Jorge Sampaoli en el banco de suplentes. El rival será Brasil en Melbourne, donde el equipo nacional sigue trabajando a las órdenes del flamante entrenador.
+ MIRÁ MÁS: El primer equipo que probó Sampaoli, con Messi y Dybala
Tras la llegada de los futbolistas que juegan en los clubes locales, Sampaoli probó un nuevo equipo, esta vez con cuatro defensores que fueron Jose Luis Gómez, Jonathan Maidana, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado. En el medio estuvieron Biglia, Banega y Di María y más arriba Messi, Dybala y Gonzalo Higuaín.
Respecto a los once que había colocado en el entrenamiento del martes, ingresaron Goméz y Maidana y salieron Salvio y Mammana. Todavía le queda un día más de pruebas para definir a los titulares. El segundo partido será el martes contra Singapur.
+ MIRÁ MÁS: Messi e Icardi, juntos en la Selección
En el entrenamiento, recibieron la visita de los Wallabies, la selección de rugby de Australia, que tiene como uno de sus entrenador al ex Puma, Mario Ledesma. Obviamente, hubo intercambio de camisetas entre los capitanes.
Mientras tanto, el cordobes Dybala expresó en sus redes sociales la alegría de volver a sumarse a la Selección, tras la frustración por la final perdida contra el Real Madrid en la Champions League.