Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Sampaoli y un cordobés, presentes en el peor equipo de la temporada

El entrenador de la Selección Argentina ganó con mucha diferencia su terna en los irónicos premios "The Worst". El otro protagonista argentino es Luciano Vietto.

Por: El Doce
Martes 25 de Septiembre de 2018
Jorge-Sampaoli

Como contrapartida a los premios "The Best" que entrega la FIFA a los mejores de la temporada, el diario Marca de España anunció a los elegidos entre lo peor del año.

El DT del premio al once ideal de "The Worst" no sorprendió a nadie: Jorge Sampaoli se impuso con comodidad en la terna que compartía con Vincenzo Montella y Frank de Boer. Su pésimo Mundial de Rusia y los rumores de papelones que ocurrieron puertas adentro lo hicieron posible.

+ MIRÁ MÁS: Un futbolista inglés fue padre de tres hijos con tres mujeres distintas en 45 días

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la presencia de otro argentino, en este caso bien cordobés: Luciano Vietto, nacido en Balnearia hace 24 años, apareció como centrodelantero del equipo de los peores del 2018.

El ex Racing -que años atrás fue marcado como una gran promesa- actualmente milita a préstamo en el Fulham de la Premier League de Inglaterra. Jugó 4 partidos en el segundo semestre, no convirtió goles y dio dos asistencias. Antes pasó por el Valencia, en donde pese a la irregularidad marcó cinco goles en 19 partidos.

El peor 11 del año terminó compuesto por: Loris Karius; Victor Lindelof, Leonardo Bonucci, Benedikt Howedes; Ganso, Tiemoue Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Ozil; Alexis Sánchez, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios