El Sevilla de Jorge Sampaoli cerró una gran campaña en el fútbol español goleando 5 a 0 al Osasuna, pero los hinchas sevillanos despidieron al técnico con silbidos reprochándole su decisión de abandonar el club para dirigir a la Selección Argentina.
No alcanzó la goleada de local, con dos tantos del Mudo Vázquez, y la clasificación a la fase previa de la Champions para aplacar la bronca con la que se quedaron los simpatizantes del Sevilla, enojados con la actitud de Sampaoli, que se marchó tras una temporada.
El técnico, que fue pitado cuando anunciaron su nombre por los altoparlantes, habló después del partido y dijo: “Los que quisieron que me piten (por los periodistas), lo han logrado. No me voy por plata ni otro club, me voy a la Selección de mi país”.
A Dybala le gusta Icardi
El cordobés Paulo Dybala habló sobre la convocatoria de Mauro Icardi y fue muy elogioso con el rosarino: “Es un gran jugador, seguramente puede darnos una mano en la Selección”.
Además, Dybala se refirió a la final de Champions que se viene el 3 de junio: “Tenemos las mismas posibilidades que el Real Madrid, los dos equipos llegamos a la final dejando en el camino a grandes rivales. Tenemos muchas ganas de ganar la Champions League”.