Después de tantas polémicas y rumores sobre que Messi y Mascherano no querían a Mauro Icardi en la Selección, finalmente llegó la foto del 10 del Barcelona y el 9 del Inter juntos con la indumentaria de la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Los curiosos entrenamientos de Sampaoli
En la tarde del lunes australiano (madrugada argentina), Jorge Sampaoli encabezó su segunda práctica a cargo del equipo, con la incorporación de varios jugadores que no estuvieron en el primer entrenamiento del domingo.
Entre ellos estuvieron Mauro Icardi, quien arribó a las 5 de la mañana desde Montecarlo y con escala en Dubai y Lionel Messi, que llegó a las 13 desde China en su avión privado.
Dos horas después, juntos caminaron hacia el campo de entrenamiento del Melbourne Fútbol Club. La Pulga practicó con normalidad y el marido de Wanda Nara realizó trabajos diferenciados, ya que viene de una lesión.
Otros que se sumaron a la delegación argentina fueron el arquero Nahuel Guzmán, Alejandro “Papu” Gómez, Ever Banega, Gerónimo Rulli, Federico Fazio y Eduardo Salvio.
Para las próximas horas se esperan al cordobés Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, que jugaron la final de la Champions con Juventus y a los siete convocados del fútbol local, que tuvieron fecha el fin de semana.