EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Sampaoli negó una pelea con Messi y defendió a Di María y Dybala

El entrenador no confirmó el equipo para el partido de mañana contra Venezuela.

04 de septiembre 2017, 13:56hs
Sampaoli habló maravillas de Messi en la conferencia.

Jorge Sampaoli negó hoy enfáticamente que haya existido un problema entre él y Lionel Messi, respecto al ingreso de la Selección Argentina al partido contra Uruguay con una bandera pidiendo por Santiago Maldonado, como se comentó en algunos medios nacionales. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises anticipó su versión del himno en el baile de Villa Retiro

"Si me pregunta por un rumor, le tengo que decir que el rumor es falso. Una mentira contada mil veces se convierte en verdad, es penoso. Le estamos dando lugar a los que quieren que Argentina quede fuere del Mundial. Tenemos la suerte de tener al mejor jugador del mundo totalmente involucrado con que Argentina esté en el Mundial", explicó. 

Sampaoli negó una pelea con Messi y defendió a Di María y Dybala

Además, el entrenador defendió a Ángel Di María y Paulo Dybala, dos de los jugadores más cuestionados tras el partido en Montevideo. Sobre Fideo, dijo que "es fundamental porque es una amenaza constante a los rivales, lo que permite que sus compañeros jueguen más libres". Respecto al cordobés, dijo que "es muy valioso y respetado en el mundo... tenemos que colocarlo donde mejor rinde porque nos puede dar gol, que nos hace falta", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Messi recibió un regalo y fue a visitar a un amigo famoso

Aunque no confirmó a los titulares, contra Venezuela jugarían Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Ever Banega y Lucas Biglia; Lautaro Acosta, Dybala, Messi, Di María y Mauro Icardi. Del equipo saldrían Mercado (por doble amarilla), Pizarro y Acuña. 

Sampaoli negó una pelea con Messi y defendió a Di María y Dybala

Otras fases destacadas que dejó la conferencia de Sampaoli fueron:

  • "Es muy difícil sacar la Messidependencia. Nosotros la avalamos de forma que le lleguen muchas pelotas para que él defina".
  • "La cantidad de goles del equipo no tiene relación con el potencial que tienen nuestros atacantes".
  • "Es muy fácil querer a alguien cuando gana, lo lindo es querer a alguien para que gane".
  • "Mascherano nos va a dar salida, puede romper y meterse en campo rival. Hay un montón de factores que nos puede aportar su presencia".
  • "Contra Uruguay se hizo compleja la culminación de la jugada. Trabajamos para que la tenencia se transforme en contundencia".
  • "No soy de la idea de tener un equipo titular fijo. Me gusta tener a muchos jugadores preparados para cuando les toque".

Leé también

Ulises cantó el Himno en el baile y el martes lo hará en el Monumental

Messi recibió un regalo especial y fue al bar de Nico Vázquez

Wanda y Zaira Nara fueron a ver a Icardi en un avión privado

Temas de la nota

Jorge SampaoliLionel MessiÁngel Di MaríaPaulo Dybalaseleccion argentinaVenezuelaUruguayeliminatoriasMundial Rusia 2018

Más notas sobre Deportes

Fin del sueño: Dogos XV perdió con Peñarol en la final del Súper Rugby Américas

Colapinto arrancó a los trompos en Canadá y quedó cruzado en la pista: “Desconectado”

La romántica dedicatoria de Julián Álvarez a Emilia Ferrero tras los rumores de crisis

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Nasa publicó imágenes inéditas de la atmósfera solar: “Hay mucho para hacer”
  • Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”
  • Un bebé de 14 meses está en estado crítico tras ser atacado por un pitbull
  • De terror: dos chicas viajaban con un camionero que quedó detenido acusado de violar a una de ellas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial