A 12 días de la fecha límite (14 de mayo) para entregar la lista preliminar de 35 futbolistas para el Mundial, todo parece indicar que Paulo Dybala estará entre los 23 convocados por Jorge Sampaoli.
+ MIRÁ MÁS: Sampaoli se reunió con Battaglia para reemplazar a Biglia
Este miércoles, el DT y el delantero de Juventus se reunieron en Turín, Italia. Según numerosas versiones periodísticas, desde el entorno del cordobés están seguros que, de no pasar algo extraordinario, irá a Rusia 2018. El entrenador también se juntó hoy con Higuaín y le confirmó que será convocado.
Luego de los últimos amistosos -en los que el ex Instituto no estuvo ni siquiera en el plantel- y de las declararciones de Sampaoli sobre la "mala complementación" del ex Instituto a sus compañeros, se especuló con que la Joya de 24 años no jugaría el Mundial.
Además de su rendimiento en la cancha, la frase sobre Lionel Messi no ayudó demasiado. Sin embargo, el seleccionador decidió que quiere a su zurda mágica defendiendo la celeste y blanca.
Ahora, a Milán. El casildense viajará a esa ciudad para reunirse con Mauro Icardi, quien no tiene un lugar asegurado, y con Lucas Biglia para ver cómo sigue su recuperación tras la fractura de dos vértebras. Por último, viajará a la capital italiana para visitar a Federico Fazio y Diego Perotti, de Roma.