• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Sampaoli convocó a Martínez y a los cordobeses Pavón y Bustos

El entrenador de la Selección Argentina se decidió por cinco jugadores del ámbito local para los amistosos ante Italia y España. Dybala no sería llamado pese a su gran nivel y la lesión de Agüero. Al mismo tiempo, el DT abrió su cuenta de Twitter y publicó una frase del Indio Solari.

12 de marzo 2018, 11:46hs
Sampaoli ya tiene redes sociales.
Sampaoli ya tiene redes sociales.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los cordobeses Fabricio Bustos y Cristian Pavón, Pablo Pérez, Maximiliano Meza y el esperado Lautaro Martínez. Esos son los nombres que cerraron la lista de Argentina para los dos amistosos del 23 y 27 de marzo.

Será la primera vez para el delantero de Racing y para Meza, que se destaca en Independiente. Bustos se jugará una de las últimas fichas para ocupar el lateral derecho en Rusia y algo similar vivirá Pérez. Pavón, en cambio, ya es un nombre casi cantado en la lista de 23 y tratará de ratificar su buen nivel.

[SELECCIÓN MAYOR] Con estos jugadores del fútbol local, Jorge Sampaoli completó la lista de convocados para los partidos ante Italia y España. pic.twitter.com/YVHflTxDji

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) March 12, 2018

Dybala no

Por otra parte, Sampaoli no tiene planeado convocar a un reemplazante del Kun Agüero, que sufre una lesión en la rodilla y se perderá los partidos ante Italia y España. Como la concentración será en Manchester, el delantero estará presente para acompañar al plantel.

+ MIRÁ MÁS: El doblete de Dybala para la Juventus

Ni Dybala ni Icardi serán llamados de emergencia. Lo llamativo es que el DT había confirmado que los dos estaban incluidos como "reservas" en caso de lesiones.

Debut en Twitter

"Disfruta los placeres que te quedan sin dañar". Con esa frase de Porco Rex, canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que lidera el Indio Solari, Jorge Sampaoli se presentó oficialmente en la red social del pajarito.

Además, el entrenador agregó el hash #VamosArgentina. Pese a que la cuenta todavía no está verificada, reconocidos periodistas de fútbol resaltaron que efectivamente se trata de una cuenta oficial.

Leé también

Dybala dejó en claro que es uno de los jugadores de elite del fútbol.

Triunfo con sello cordobés: el doblete de Dybala para Juventus

Antonela y Messi agrandaron la familia... ¿y van por más?

¡Mamá por tres! La foto que subió Antonela en familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Salten todos”: el emotivo video de la Selección en la previa del cruce con Inglaterra

2

El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”

3

Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”

4

El imprevisto reto de Scaloni que nadie vio: “¡Vamos a descansar, viejo!”

5

Aseguran que Cuti Romero se va de Tottenham: los dos gigantes que se lo disputan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jorge SampaoliPaulo DybalaIndio SolariCristian PavónLautaro Martíneztwittercuentapresentaciónseleccion argentinadirector técnicoConvocatoriaSuperliga

Más notas sobre Deportes

Lionel Messi festeja con sus compañeros de la selección de Argentina tras derrotar a Suiza en los cuartos de final de la Copa del Mundo en Kansas City, Missouri, el sábado 11 de julio de 2026 (AP Foto/Jeff Roberson)

“Salten todos”: el emotivo video de la Selección en la previa del cruce con Inglaterra

Los festejos en España por el triunfo contra Francia

Los festejos en España por el triunfo contra Francia

Scaloni palpitó el partido con Inglaterra. REUTERS/Paul Childs

El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido cumplió un año y Mario Pergolini ironizó sobre sus inicios: “Pensé que...”
  • Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón
  • “Salten todos”: el emotivo video de la Selección en la previa del cruce con Inglaterra
  • Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial