Jorge Sampaoli prueba y prueba y todavía no se convence respecto al equipo titular que saldrá a la Bombonera este jueves a las 20.30 para recibir a Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias. Para muchos, el partido más importante de la Selección en los últimos años, ya que una derrota podría dejarnos afuera del Mundial de Rusia.
+ MIRÁ MÁS: El jugador de la Selección que tuvo que mostrar el DNI para entrenar
Este miércoles, el técnico dividió en dos grupos a los convocados. Por la mañana, los supuestos titulares descansaron y trabajaron Guzmán, Marchesín, Fazio, Mammana, Pezzella, Casco, Enzo y Pablo Pérez, Biglia, Gago, Rigoni, Icardi, Dybala, Acosta y Salvio.
Por la tarde, el entrenador hará hincapié en los que saldrían desde el inicio. Ellos son Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Leandro Paredes y Ever Banega; Alejandro "Papu" Gómez, Messi, Di Maria y Darío Benedetto.
+ MIRÁ MÁS: Dos peruanas se sacaron la ropa en la Bombonera
De esta manera, Sampaoli dejaría de lado la línea de tres defensores para poner cuatro, aunque con un volante como lateral izquierdo (Acuña), algo que también probó en los tres equipos que armó el martes por la tarde. La sorpresa sería la inclusión de Paredes en el medio, dejando de lado otras opciones como Biglia, Enzo Pérez y Gago. Por último, Benedetto le ganaría la pulseada a Icardi como centrodelantero.
La visita de Infantino
Mientras tanto, esta mañana llegó al país el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien fue recibido por el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. "Siento emoción por estar en un país...en una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes de la leyenda, del mito del fútbol", señaló el italiano.