José María “Pechito” López, con la ilusión intacta para las 24 Horas de Le Mans en Francia. Miguel Ángel Motta y una cobertura especial desde Europa. La competencia es una de las más emblemáticas del mundo. El cordobés la ganó el año pasado y este año quiere repetir.
+MIRÁ MÁS: Se retira la camiseta invicta de la Selección Argentina
Junto con el Gran Premio de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans componen la Triple Corona del automovilismo. El argentino junto con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, con el Toyota N° 7 dominaron en las pruebas de clasificación.
“Feliz de estar y ser parte de esta gran carrera con la responsabilidad que significa. Arrancamos bien pero acá hay que esperar al domingo a la tarde y que no falle nada”, dijo "Pechito" en una entrevista con Motta.
Y agregó: “Queremos tener un balance que nos deje contentos durante toda la carrera, algo que no es fácil. Es una carrera muy difícil y cruel por eso hay que estar tranquilos”.
Las perlitas de la cobertura
Gonzalo es un cordobés que se fue a vivir a Francia junto a su familia hace 16 años. Está trabajando para una revista europea especializada en automovilismo y tuvo el agrado de compartir unos minutos al aire en Seguimos en El Doce.
A su vez, Motta se encontró con Gregory, otro periodista de Bélgica que es fanático del choripán. Según contó, vivió muchos años en Barcelona donde se hizo amigo de muchos argentinos. Le dio curiosidad y un día decidió viajar para conocer. Admitió que la comida argentina es su debilidad.